miércoles, 10 de octubre de 2007

8.- ¿cuáles son los principales obstáculos que te separan a tí de tu sueño personal? ¿son superables? ¿tendrías a alguien que te pudiera ayudar?

Mi principal problema soy yo mismo. Es cierto que también están los otros que he expuesto antes, pero YO soy el principal problema. Me da miedo intentar y fallar, me da miedo no conseguir lo que busco y gastar 5 años o 3 años de mi vida en algo que no dé su fruto.
Claro que este miedo es superable, pero para quien lo quiera superar. Yo en parte tengo miedo de lanzarme y arramblar con todo y todos.
Tal vez al final lo consiga, tal vez no.
Considero que el apoyo de mi familia y mis amigos me ayuda mucho a continuar con la llamita ardiendo dentro, de esta aspiración, pero mas allá del apoyo familiar, estoy yo, que soy el que de verdad debería colaborar.

No hay comentarios: