miércoles, 10 de octubre de 2007

6.- ¿Si miras hacia tu alrededor, crees que hay algo que podría emocionarte tanto como el ballet a Billy? ¿Qué es? ¿Sientes que podrías llegar a co..

Si, me gustaría ser actor.
Es cierto que también me gustan las carreras de veterinario o biólogo, pero mi máxima aspiración es ser actor.
No será la primera vez que me sorprenda doblando una conversación sin audio en la televisión, o haciendo pequeños teatrillos con mis primos, o tal vez me apunte a algun curso de doblaje o de interpretación, o disfrute en una obra de teatro, imaigando que estoy yo ahí abajo, o sueñe con que actúo en algun film famoso, pero sin embargo no pasan de pequeñas ensoñaciones o deseos, que dudo mucho que jamás se realizen y cuando lo pienso fríamente me cuesta mucho imaginarme logrando esto y me decanto por algo más práctico y que es más probable que consiga. Desconozco el motivo de el porque de este pensamiento, pero considero que hay demasiada gente que hace Artes Dramáticas que no consigue lo que quiere y en el mundo del cine y del teatro, las plazas están cubiertas. Me gustariá hacer la carrera de Artes Dramáticas solo para disfrutarlas, pero mi sentido práctico me lo impide.

No hay comentarios: