miércoles, 10 de octubre de 2007

2.- ¿Como es el entorno vital de Billy? ¿se parece en algo al tuyo? ¿porqué?

Bueno, podria decirse que es un poco hostil, pero no por la acción de las personas que lo componen, si no por la situación de las mismas y sus problemas económicos.
Todos lo que buscan en Billy es un niño que pueda efenderse y pueda desarrollarse como hombre y trabajador en la mina. Poco a poco van dándose cuenta de que Billy aspira a más.

No, mi entorno, y supongo que el de mis compañeros, no tiene nada que ver con el de Billy.
A mi, desde pequeño, se me ha dado a elegir mi futuro y cómo pensaba desarrollarlo.
Poco a poco se va desarrollando, pero siempre lo trazo yo mismo, y en el caso de Billy está claro que su familia busca algo diferente que el Ballet, para él y ,tampoco, en un principio pensaban dejarle elegir.

No hay comentarios: